Garantía

LA CONFIANZA QUE SOLO TE DA TU CONCESIONARIO KIA.

Debido a la avanzada tecnología y electrónica incorporada en los vehículos KIA y a la gran incidencia que tiene el buen funcionamiento de tu vehículo, el uso de repuestos provistos por el IMPORTADOR a través de sus Concesionarios KIA, tanto el servicio de inspección y mantenimiento como otros servicios requieren conocimientos e instrucciones específicas del fabricante cuya aplicación solo puede ser asegurada si el vehículo es atendido por un concesionario KIA.

Esto se debe a que solo el personal de los concesionarios KIA es altamente calificado y periódicamente entrenado en los sistemas mecánicos y electrónicos que tu vehículo posee y es el único que dispone de las herramientas y computadores de diagnósticos especiales KIA, necesarios para el correcto servicio de todos los sistemas.

Los concesionarios KIA son continuamente supervisados por el Departamento de Asistencia Técnica del importador, y su personal es sometido a un entrenamiento intensivo y constante para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo en cualquier lugar del país.

El siguiente Manual de Garantía y Mantenimiento es de suma importancia para la activación de la garantía de tu vehículo nuevo KIA. En él también encontrarás todas las políticas de garantía KIA.

DESCARGA AQUÍ EL MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO.