Repuestos

Durante el tiempo que tengas tu KIA, debes utilizar únicamente Repuestos y Accesorios Originales KIA. Los Repuestos Originales son diseñados bajo estándares basados en las exigentes especificaciones de diseño para los vehículos KIA. Los repuestos de imitación suelen ser menos rentables, aumentando la frecuencia de visitas al taller, generando mayores costos a largo plazo y lo peor, generando riesgos incluso para tu propia vida.Así mismo, esto puede comprometer el rendimiento de tu KIA, invalidando su garantía. Los Repuestos Originales KIA solo pueden encontrarse en la red KIA a nivel nacional. Nuestros talleres cuentan con técnicos altamente capacitados junto con los equipos más avanzados en diagnóstico automotriz, brindándote seguridad y tranquilidad que las piezas a reemplazar son las necesarias y las indicadas.

Todos los Repuestos Originales KIA están cubiertos por una garantía de doce (12) meses o 20.000 km. para vehículos particulares, seis meses (6) o 10.000 km para vehículos comerciales o servicio público, lo primero que ocurra, cuando se instalan en los talleres autorizados.

Estimado cliente, para hacer una solicitud de repuestos y/o accesorios es necesario que revises el número de chasis de tu vehículo, para saber cuál es el número de chasis, verifica en la tarjeta de propiedad el “Número de Chasis” los 17 dígitos, este puede ubicarse como aparece en la ilustración: