Cerato Pro 2G

KIA Cerato PRO 2nd Generation

¡Listo para sorprender! Recorre tu vida con un estilo más robusto y moderno. El KIA Cerato PRO 2nd Generation es la perfecta combinación entre funcionalidad y estilo, con un confort único que te dará siempre la sensación de estar dentro de un deportivo.

Precios desde

$59.750.000

Cuotas diarias desde

$41.468*

**El valor del vehículo puede variar según las especificaciones y el inventario disponible, este puede modificarse sin previo aviso según las variaciones del mercado. ***El valor de la cuota estimada es diaria calculada por 30 días calendario, sin cuota inicial, 100% de financiación, plazo a 72 meses y tasa promedio de 1.2% N.M.V, sujeto al perfil del cliente y a la entidad financiera.

Contenido Multimedia

Galería de imágenes

Haz clic en la imagen que quieras ampliar

*Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en el concesionario.