Grand EkoTaxi

El número 1 en su segmento de vehículos con mayor nivel de confianza del JD Power, Reino Unido – 2016.

El Grand Eko Taxi se caracteriza por sus asientos traseros con espaldares abatibles 60/40 que  aumentan la capacidad de carga a 1.010 kilogramos, computadora a bordo con siete diferentes configuraciones, controles de audio en el volante, bloqueo central y vidrios eléctricos delanteros. Además, está equipado con motores de 1.0L y 1.25L con mejoras en su estructura de soporte, suspensión reforzada, sistema de inyección multipunto y caja manual de cinco velocidades. Entregando potencias de 66 y 83 caballos.

Precios desde

$44.990.000

**El valor de la cuota está estimada sin cuota inicial, 100% de financiación, plazo a 72 meses y tasa promedio de 1.2% N.M.V.

Galería de imágenes

Haz clic en la imagen que quieras ampliar

*Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en el concesionario.