Nuevo KIA Grand Eko Taxi:
más eficiente y moderno

8 marzo, 2018
kia eko taxi

Hace unas semanas KIA Plaza lanzó el Grand Eko Taxi, una herramienta útil de trabajo para los usuarios y futuros propietarios de este vehículo comercial. Su diseño está basado e inspirado en el KIA Picanto y busca seguir consolidando la marca en el servicio público colombiano. El Grand Eko Taxi es el auto más liviano que encontrarás en el mercado, te garantizará menor consumo, menor gasto de llantas y menor gasto de frenos, haciéndolo el aliado perfecto para tu negocio. Conoce y enamórate de sus virtudes, características y novedades que hacen de este taxi, el más deseado por el gremio.

Características generales:

  1. 15.1 centímetros de altura al suelo.
  2. Rines de 13 pulgadas.
  3. Spoiler trasero con tercer stop.
  4. Faros halógenos con reflector multifoco.
  5. Chasis, aceros de ultra-alta resistencia (AHSS).
kia eko taxi características
kia eko taxi interior

Interior:

Nuestro Grand Eko Taxi se caracteriza por sus asientos traseros con espaldares abatibles 60/40 que  aumentan la capacidad de carga a 1.010 kilogramos, computadora a bordo con siete diferentes configuraciones, controles de audio en el volante, bloqueo central y vidrios eléctricos delanteros.

Motor:

El Grand Eko Taxi está equipado con motores de 1.0L y 1.25L con mejoras en su estructura de soporte, suspensión reforzada, sistema de inyección multipunto y caja manual de cinco velocidades. Entregando potencias de 66 y 83 caballos.

Seguridad:

Al hablar del Grand Eko Taxi, pensamos en la seguridad de todos los ocupantes: dos airbags frontales, apoyacabezas, cinturones de tres puntos en todos los asientos y frenos ABS.

digital interactive kia

Tecnología:

Se destaca por su sistema de entretenimiento K- Movie, pantalla táctil de 9 pulgadas con Bluetooth, puerto auxiliar y USB.

Además, cuenta con un sistema de insonorización con un nuevo panel y espuma expandible ubicadas en el centro y en el suelo de la cabina. Asimismo, se dio una reducción de 6 mm en los limpia parabrisas para disminuir los niveles de ruido en el habitáculo.  

Es por esto y por mucho más, que el Nuevo Grand Eko Taxi se convierte en la mejor opción para tus nuevas ideas de negocio.