Nuevo KIA X LINE: atrévete a explorar nuevos caminos

8 febrero, 2018

Atrévete a salir de la ciudad desde la comodidad de nuestro nuevo KIA X Line y déjate atrapar por su diseño deportivo, robusto y dinámico. Sorpréndete con sus detalles y características que lo hacen único y lo convierten en uno de los compactos más envidiados y deseados del segmento. A continuación, conoce los detalles que hacen de este, un vehículo especial, con la fuerza de una SUV y la potencia que necesitas para tus nuevas aventuras:

El Nuevo KIA X Line
  1. Exosto deportivo.
  2. Combinación de luces traseras en LED.
  3. Skid plate trasero.
  4. Reflectores con diseño deportivo.
  5. Sensores de reversa.
  6. Rines de 15” de lujo.
  7. Proyectores pasa ruedas.
  8. Bocel inferior ventanas cromado.
  9. Molduras laterales.
  1. Súper altura.
  2. Luces de conducción diurna y posición LED.
  3. Frente robusto.
  4. Parrilla revestida en cromo.
  5. Skid plate frontal.
  6. Exploradoras con diseño deportivo.
  7. Entradas de aire.
  8. Direccionales LED.
El Nuevo KIA X Line

Disfruta de cada momento a bordo

El Nuevo KIA X Line

En el nuevo KIA X Line conquistarás con gran seguridad todas las calles gracias a sus aceros avanzados de alta resistencia.

Interior:

Cuenta con un volante deportivo forrado en cuero, sistema de entretenimiento Apple Car Play y Android Auto, pantalla de 7 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera, navegación GPS y puerto USB.

Motor:

Sus motores de inyección multipunto (MPI) de 1.25 litros hacen más eficiente el consumo de combustible y reducen las emisiones de CO2.

Detalles que marcan la diferencia

El diseño único, deportivo y vanguardista de nuestro nuevo KIA X Line te sorprenderá. Sus luces exploradoras, su frente robusto, parrillas revestidas en cromo, luces de conducción diurna, posición LED y exosto deportivo harán de tus viajes una experiencia llena de confort, comodidad, potencia y rendimiento.

Como puedes ver, el KIA X Line nació para salir de la ciudad y conocer nuevos caminos. Descubre aquí todo el poder que este vehículo tiene para ti. Encuentra el tuyo en nuestra red de concesionarios KIA Plaza en Bogotá, Chía y Yopal.