All New Rio Hatchback y All New Rio Sedán ¿Cuál es el tuyo?

2 abril, 2018
Sin dejar a un lado su identidad de marca con el “Tiger Nose”, en su cuarta generación, el KIA All New Rio presenta un aspecto más moderno que deslumbra a todos en cada kilómetro que recorre. Asimismo, se caracteriza por sus opciones de conectividad, tecnología, entretenimiento, rendimiento, carrocería de alta resistencia, estructura reforzada y mejoras en el cilindraje del motor con el fin de aumentar su desempeño.
All new rio hatchback

All new rio hatchback

All new rio sedán

All new rio sedán

Conoce sus características generales y anímate a tener tu All New Rio en cualquiera de sus dos versiones: All New Rio Hatchback y All New Rio Sedán.

Características generales:

Seguridad

 
  • Aceros avanzados de ultra alta resistencia: el All New Rio usa más del 50% de su estructura en aceros avanzados de ultra resistencia brindando una mejor rigidez, rendimiento más dinámico y aumentando la protección de la cabina.
  • Estructura reforzada: 8 áreas de estrés central están cubiertas con componentes estampados en caliente que ayudan a ofrecer mejor protección contra choques.
  • Adhesivos estructurales: 102m de adhesivos estructurales haciéndolo más rígido, pero también más ligero. Asimismo, mejora la gestión del ruido, vibración y aspereza en su interior
airbags kia
 
  • Airbags: cuenta con sistema de airbags brindando mayor protección para el conductor y el copiloto.
frenos abs kia
 
  • Frenos ABS: el Sistema Antibloqueo de Freno (ABS) acorta la distancia de frenado logrando mantener el control del vehículo en situaciones de emergencia.

Exterior

Conjunto de luces: disfruta de un camino más seguro con
  1. Luces de conducción diurna.
  2. Luces de giro.
  3. Luces de proyección.
kia rio conjunto de luces
  • Espejos con direccionales: lleva la tecnología en tu camino con los espejos abatibles eléctricamente.
kia rio espejos con direccionales
  • Espejos con direccionales: lleva la tecnología en tu camino con los espejos abatibles eléctricamente.
kia rio Nariz de tigre
Sunroof: siente el aire libre en todas tus aventuras a bordo.
kia rio Sunroof
Luces exploradoras: recorre sin ningún problema todos los caminos que quieras gracias a las luces exploradoras más potentes.
kia rio Luces exploradoras

Interior

kia-rio Centro de entretenimiento
Centro de entretenimiento: controla la música y tu smartphone desde el centro de entretenimiento K-movie.
kia-rio Mayor comodidad
Mayor comodidad: el gran espacio de la cabina hará de tus viajes una experiencia más placentera.
kia-rio-control en tus manos
Mayor comodidad: el gran espacio de la cabina hará de tus viajes una experiencia más placentera.
Esto hace al All New Rio una opción asequible para aquellos que quieren experiencias mucho más seguras y cómodas sin dejar a un lado los toques refinados y elegantes que están presentes en todos los materiales del vehículo.

De esta manera, tienes dos opciones para que escojas el modelo que más te guste y se ajuste a tus necesidades. Si lo tuyo es un espíritu aventurero y dinámico que quiere vivir al máximo cada momento, tu mejor opción es nuestro All New Rio Hatchback. Pero si deseas disfrutar del espacio en familia, de ambientes frescos y aventuras inolvidables, lo tuyo es el All New Rio Sedán.