Soluto

Muévete con tranquilidad
Descubre experiencias únicas

  • Interior

Detalles sofisticados y espacios armónicos hacen del interior un lugar atractivo

El Kia Soluto tiene un espacio pensado en ti y en tus acompañantes. Cuenta con cómodos asientos y calidad en el diseño interior que permitirán que tus acompañantes disfruten de un lugar acogedor, y junto a la tecnología, lograrás vivir experiencias únicas en cada recorrido.

Amplio y cómodo espacio

Gran baúl con capacidad de 475L

  • Exterior

Diseño elegante con líneas simples

Tiene un estilo moderno de líneas acentuadas, muy característico de nuestros nuevos modelos. Kia Soluto está destinado a cumplir tus sueños y entregar una conducción fascinante en cada recorrido.

Clásico y elegante

  • Seguridad

Ayudas de conducción y seguridad

Una carrocería de vehículo hecha de acero de ultra alta resistencia, mediante el método de estampado en caliente; permite que el automóvil sea más liviano y aumenta su rigidez. El resultado: mejor eficiencia de combustible y seguridad contra choques.

Aceros de Ultra Alta Resistencia

  • Conectividad

Centro de entretenimiento Easy Smart

Con pantalla táctil de 9″, compatible con Autolink, Carplay y Android Auto. Conectividad Bluetooth y sistema multimedia intuitivo que permite una conexión sin distracciones.

Compatible con tus dispositivos

  • Performance

Excelente rendimiento y cómodo para conducir

Ahora puedes disfrutar de la ciudad con Kia Soluto, un sedán liviano que te garantiza buen rendimiento de combustible y tranquilidad al conducir.

Cuenta con un motor 1.3L con sistema de ahorro de combustible CVVT Dual, transmisión mecánica de 5 velocidades y dirección electro-asistida. El equilibrio perfecto para cumplir tus sueños.

Tranquilidad al conducir

Precios desde

$72.490.000

Cuotas mensuales desde

$701.276

Ficha técnica

Galería de imágenes

Haz clic en la imagen que quieras ampliar

*Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en el concesionario.