Sonet

 A un paso de tu vida SUV

¡Prepárate para la aventura!

  1. Drive comfort mode
  2. Gran espacio interior
  3. Ideal para viajar comodamente
  4. Body kit
  5. Altura libre al suelo
  6. 205 mm que permiten enfrentar cualquier obstáculo

Motor

  1. Economía de combustible
  2. Motor 1.5L eficiente y rendidor

Gran espacio interior

Disfruta de tus viajes con suficiente confort y tecnología manteniendo tu mente tranquila. Kia Sonet proporciona gran espacio interior para todos los ocupantes, ofreciendo una nueva y cómoda experiencia a la hora de viajar.

Diseño

Kia Sonet presenta un diseño dinámico ideal para ser el SUV que te acompañará en todas tus aventuras. Es una combinación perfecta entre diversión y funcionalidad.

SEGURIDAD

Ayudas de conducción y seguridad

Kia Sonet brinda la seguridad que buscas, con 6 Airbags (depeniendo la versión), 2 frontales, piloto y copiloto, 2 laterales y 2 de tipo cortina. Además de anclajes ISOFIX, frenos ABS, EBD, cámara de reversa y sensores de parqueo, también cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC) y asistente de arranque en pendiente (HAC) dependiendo de la versión.

Sistema multimedia

Mantén la conexión en todo momento, realiza llamadas y utiliza el GPS sin ninguna distracción gracias a su centro de Entretenimiento con pantalla táctil de 8″ con radio AM/FM, Bluetooth, USB, 6 parlantes. Compatible con Android Auto y Car Play (Inalámbrico) para la mayoría de los dispositivos móviles.

Conducción dinámica

La nueva Kia Sonet 2022 cuenta con un Motor Smart Stream 1.5L de 8 inyectores (uno para cada válvula de admisión), con una potencia de 114 hp y un torque de 144Nm, conectados a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática IVT que simula 8 velocidades en sus versiones más equipadas, permitiendo un desempeño ideal con menos emisiones y mejor rendimiento para cada recorrido.

Precios desde

$91.890.000

Cuotas mensuales desde

$789.233

Ficha técnica

Galería de imágenes

Haz clic en la imagen que quieras ampliar

*Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en el concesionario.