Kia Colombia recibe en casa a Rafael Nadal

Portada noticia Nadal.jpg

Kia Colombia recibe en casa a Rafael Nadal 

  • La marca participó como vehículo oficial y presentador del partido de exhibición Rafael Nadal frente a Casper Ruud. 

Bogotá, noviembre de 2022 – Como parte de su gira Latinoamericana, Rafael Nadal visitó Colombia y por supuesto, como embajador de la marca no podía quedarse sin visitar las instalaciones de Kia Colombia junto a su colega noruego Casper Ruud.

Kia Colombia patrocinó el prestigioso evento de tenis que se llevó a cabo en el Coliseo Live de Bogotá donde el número dos y tres del ranking mundial brindaron a los aficionados del deporte blanco un excelente espectáculo digno de una final del Roland Garros.

"Como patrocinadores de este importante encuentro, nos complace darle la bienvenida a esta, que es es su casa y lo será siempre. Alineados al propósito y compromiso de Rafael Nadal en continuar siendo inspiración para millones de aficionados de todo el mundo, Kia también busca ser movimiento de inspiración en el deporte en el país para nuestros niños, niñas y adolescentes que buscan alcanzar sus sueños ", señaló Iván Peña, Gerente General para Kia Colombia durante el encuentro con el tenista.

El fabricante surcoreano no sólo fue el vehículo oficial de la caravana de los deportistas también durante el evento exhibió la popular SUV Sportage insignia de la marca en versión GT Line y la SUV Seltos, dándole la oportunidad a los asistentes de ver de cerca los vehículos que están en el Top de ventas del fabricante.
 

Estar al día