¡La KIA Sportage Recargada 2019 llega con cuatro nuevas versiones!

28 junio, 2018
La nueva KIA Sportage Recargada es líder en su segmento por aspectos como mejoras en los equipos tecnológicos, seguridad y comodidad. ¡Además cuenta con cuatro versiones!

Esta SUV se ha caracterizado por tener uno de los mejores diseños, por su gran espacio interior y por su calidad, la cual se ve reflejada en su tiempo de garantía (7 años o 150.000 km).

¿Qué la diferencia de la versión anterior?

Las mejoras del motor lograron una optimización de la potencia pasando de 153 a 155 caballos y con esto, un torque de 196 nw/m. Del mismo modo, integra más tecnologías en conducción, seguridad, confort, entretenimiento y ofrece cuatro nuevas versiones:

Emotion:

Se caracteriza por su sensor automático de luces, sistema de entretenimiento KINET de 9”, cámara de reversa + sensores y frenos ABS + EBD.

Vibrant:

Se destaca por su asistente de arranque en pendiente, 6 airbags, sistema DYNAMAX con control vectorial de torque, control de descenso automático más el equipamiento de la versión Desire.

Desire:

Su botón de encendido, sistema de apertura de puertas por proximidad, rines de lujo de 19”, centro de entretenimiento KINET plus más los componentes de la versión Emotion te sorprenderán.

Zenith:

Su detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, apertura inteligente de baúl, ajuste de silla eléctrico para conductor y pasajero más el equipamiento de la versión Vibrant te esperan para descubrir nuevos caminos, aventuras y sensaciones.

¿Qué aspectos la hacen una SUV muy segura?

Fundamentalmente porque la carrocería de la nueva KIA Sportage Recargada está cubierta en un 39% por aceros avanzados de alta resistencia. Asimismo, las versiones más equipadas cuentan con un paquete de seguridad único que incluye:

Nueva Kia Sportage Recargada
  • ✔  Asistencias de frenado ABS, EBD y HAC (control de arranque en pendiente).
  • ✔  Control de atracción.
  • ✔  Control de estabilidad.
  • ✔  Control vectorial de torque (ayuda a que el vehículo encaje mejor en las curvas).
  • ✔  Cinturones de 3 puntos para los 5 asientos.
  • ✔  Freno de disco en las 4 ruedas.

Detalles que impactan y la hacen única:

Puertos AUX y USB

Puertos AUX y USB:

Escucha tus canciones favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desempañador automático:

Desempañador automático:

¡Los caminos siempre claros! Un sensor especial ayuda a eliminar el empañamiento del vidrio panorámico.

Sunroof panorámico:

Sunroof panorámico:

Disfruta de vistas increíbles y sensaciones únicas mientras estás en carretera.

Detector de punto ciego

Detector de punto ciego:

El sensor de la Sportage activa una advertencia cuando detecta que los vehículos se aproximan.

Interior Kia Sportage Recargada
Interior Kia Sportage Recargada

Asientos traseros abatibles:

La tabla de equipaje de dos niveles junto con los asientos abatibles te permitirán llevar más equipaje sin complicación alguna.

¡La nueva KIA Sportage Recargada 2019 es una SUV que atrae todas las miradas a su paso! Ven ya por la tuya a nuestra red de concesionarios KIA Plaza ubicados en Bogotá, Chía y Yopal.